domingo, 20 de marzo de 2011

DULCES HORAS

Me piden que escriba alguna cosa y yo me empeño en esconderme. ¿A quién puede interesarle que la vida últimamente me esté dando dulces horas? Que casi siempre sonrío y que hago bromas constantemente. Que puedo afirmar que soy feliz y esto me asusta. Hay una persona que me da las dulces horas aunque ella no lo sepa. Que vivo entre pañales y mocos y me agrada. Que me gusta contemplarla cuando duerme y ver que es perfecta. Que es una manzana a la que me gusta oler. Que es mi niña rubia. Y que los meses que vienen seguiran las dulces horas junto a ella.

15 comentarios:

khalina dijo...

A mi m'interessen les teves dolces hores. Es molt bonic :) Somriu Emily!

rhanya2 dijo...

A mi també m'interessen i m'agraden les teves dolces hores! Estem molt més guapos i amables (i la vida també és molt més maca)quan som feliços!

Mari-Pi-R dijo...

Pues nos podría hacer parte de tus buenas horas y contarnos los buenos momentos que tienes con esta niña rubia, seguro que tienes más de alguna cosa graciosa con ella.
Besos

Rita dijo...

Els petits donen tantes i tantes alegries... M'alegra molt que estiguis tan contenta i riallera.

Un goig llegir-te avui, Emily!
Petons!

TRoyaNa dijo...

Doncs,
a mi també m´interessen les teues "sweet hours",Emily.
I crec que es de veres que estén més guapes quan som felices.
perquè no fas un compte o un relat dels teus, explicant les teues dolces hores i de pas sabem de primera mà lo que estas vivint?
besets

Emily dijo...

Gràcies a totes, guapes :)

Emily dijo...

per cert, Troyana, et poso deures. En quina peli de Carlos Saura surt la cançó que il·lustra el post? vinga...

TRoyaNa dijo...

Ummmmm....potser "Dulces horas" de Carlos Saura?

fra miquel dijo...

L'últim cop que et vaig veure estaves guapa, guapa! I això deu ser per que ets feliç amb aquestes hores dolces.
A mi m'agrada veure't feliç
:P

Emily dijo...

Premio, Troyana :) És una peli que està molt bé.
Fra Miquel, gràcies. Jo crec que estic més feeta que mai ;)

TRoyaNa dijo...

Sé que no s´ha de demanar això que s´ha d´oferir,però....
On està el premi?
com vares dir a la teua anterior entrada:
"¿tú qué me das?";)

El veí de dalt dijo...

Aquí donen bombons, m'han dit a l'ascensor...?

MK dijo...

Si que son dulces las horas en esa tierna edad ...a pesar de los pañales , los mocos en sus naricillas y por toda tu camiseta,el hervidor de biberones, las papillas esparcidas por la trona y el suelo de toda la cocina,las febrículas y los lloros a las cuatro de la madrugada ,el regurgitado del Dalsy por todo el pijamita , los juguetes atascados en la ranura del dvd , los chupetes extraviados en plena madrugada,la dentición , las otitis , la varicela...y luego una vez superada esa hermosa etapa viene la apasionante adolescéncia y ves como se convierten en algo parecido a ...tu viste "Gremlins"?, te acuerdas de que no podian comer más allá de medianoche porque sinó se convertían..bueno , pues eso y luego...luego rezas , siempre te pillas a tí misma rezando para que todo siga yendo bién...

PS dijo...

No et pensessis pas que marxaria sense dir-te que m´agrada quan et poses tendra.
Un petó a la preciositat rossa i un a la tieta morenassa.

( et portaré un bavaglino)

el paseante dijo...

Te la canvio pel Veí de Dalt (també viuràs entre bolquers i mocs amb ell, però no fa olor de poma) + dos cromos del Messi + una olla a pressió del Lidl. Mola?

Un post molt tendre. Escriu més sovint.

 
Free counter and web stats