lunes, 7 de julio de 2008

SE BUSCA


Necesitaría por unos días ser una máquina, y que alguien tuviera la amabilidad de desconectarme. Sólo unos días, y descansar. También podría optar por tomarme unos cuantos Lexatín y dormirme, aunque no definitivamente. Pienso: qué bien si pudiera dormirme, no tener que levantarme, ni ducharme, ni sacar al perro, ni comer, ni beber, ni fumar, dejar de oír noticias, de contestar al teléfono, que siempre tiene la desconsideración de sonar cuando por fin me he dormido...

Pero no puedo desconectarme. Dejaría de atender a la gente que me preocupa, y que se preocupa de mi. Y Bruc me mira con esa carita: ¿salimos? ¿Vamos a la playa?. Le llevo a la playa, y aunque me tape la cara para desaparecer un momento, no deja de darme golpes en las piernas y tirarme la pelota, para que me acuerde de él.

También está Francesca, que me manda un mensaje para decirme que nuestro querido Cobi está muy enfermo. La llamo, y hablamos un momentito. Le he dicho que no se preocupe, que pasará, para darle ánimos, porque ella aún no sabe lo que es perder un perro. Hemos quedado en vernos una tarde, en la terraza de un bar, y hablaremos.

Tengo trabajo y una reunión. Y una manifestación contra el maltrato animal.

He pensado en lo que un día hizo Agatha Christie, que desapareció por unos días. Pero buscarían mi coche, verían el movimiento de las tarjetas de crédito, hasta harían carteles con mi foto: Se busca mujer de 42 años. En el momento de su desaparición vestía de negro. Por favor, si la ven, llamen al 977...Posiblemente con las facultades mentales ligeramente trastornadas....

Vaya, que no puedo desaparecer, ni desconectarme, tengo tanto que hacer....

Por favor, si la ven, desconéctenla. Y llámenos al 977....

8 comentarios:

Rita dijo...

Et falta molt per les vacances encara? Ànims, maca! I sobretot, no desapareixis! Evidentment que et buscaríem... :)

Emily dijo...

Gràcies, Rita! Però sense trucades! igual vinc amb tu, jeje

el paseante dijo...

Crec que dos o tres dies lluny del teu hàbitat t'anirien molt bé. Una persona propera a mi va desaparèixer sense avisar i vaig haver de fer de detectiu privat. Me'n vaig sortir.

Anima't Emily.

Emily dijo...

Paseante, el que he escrit és amb una miqueta d'humor. Em sabría greu que algú que ha passat per això es sentís ofés.
Gràcies, ja m'animo!

Capri c'est fini dijo...

Ah cuanto te entiendo, a veces pasa... lo que necesitas es vacaciones. Tú tranqui, ralentiza el reloj, date un respiro... para que veas que a mí me pasa también te recomiendo que leas mi post (no sé si la has leído):

Planes de fuga: http://capricestfini.blogspot.com/2008/06/planes-de-fuga.html

Emily dijo...

Gracias Capri, me gusta cuando pasas. ahora mismo voy. Un abrazo.

Emily dijo...

Capri, ya lo recuerdo. Te puse una lima en el bocadillo, te acuerdas? ;)

Capri c'est fini dijo...

Ah cierto.... ya decía yo que estaba un poco duro el bocadillo. Besos.

 
Free counter and web stats