martes, 9 de septiembre de 2008

UN BOLSO EXTRAVIADO


Si alguien encontrara mi bolso y curioseara en él, se daría cuenta del caos que reina en él.


Primero encontraría un paquete de Ducados y dos mecheros, para no tener que pedir nunca fuego. Por lo tanto su dueña fuma y es previsora. Un juego de llaves. El llavero es interesante: un trozo de cuero con la figura de un perrito. Lleva también ancladas en él, tres medallas de perro diferentes. Una es redonda y hay un nombre escrito en ella, Coppini. Otra en forma de hueso en la que hay inscrito un segundo nombre, Hedy. La tercera no está grabada pero hay un perro salchicha en relieve. Por lo tanto, a la dueña les gustan los perros y por lo que se ve ha tenido tres. También cuelga una chapa con un nombre, Emily, con el dibujo de una chica extraña que parece un gato negro. Y seis llaves de lo que se suponen dos casas diferentes. Dos paquetes de Trident. Un bolígrafo naranja, con la parte superior transparente, donde flota en agua un sarcófago egipcio. En dicho boli se puede leer, The British Museum. Digamos que estuvo en Londres y que le gustan los gadgets. Una libretita verde, con dos autógrafos. Por lo tanto la chica no es tímida si se atreve a pedirlos. Un sobre de ibuprofeno (para contracturas o simples dolores de cabeza). Un billete de lotería (no es rica y sueña en huir). Hay también un cepillo de dientes con un pequeño tubo de dentífrico. Un pequeño monedero rojo con dos tarjetas de crédito, un billetes de 20 euros y otra tarjeta, la de donante de órganos, donde expresa su consentimiento para la cesión de los mismos por si un día tiene un accidente y no se le puede salvar la vida.


Pero lo más interesante son las fotos que hay en él. Parecen de este verano. En todas hay una chica morena con el cabello cortado a lo flapper. Debe ser ella. En una de las fotos, está bebiendo directamente de una botella de cerveza. Por lo tanto no le hace ascos al alcohol. Al tipo que curiosea le empieza a agradar esta chica...En otra instantánea está en la playa con otra mujer. La flapper cubre su cabeza con un pareo de algodón blanco y oculta sus ojos con gafas de sol negras. Las dos se están riendo de algo y se las ve felices. En la tercera fotografía salen cuatro personas, tres mujeres y un hombre que abre un regalo. No se aprecia muy bien en qué consiste el regalo, pero se ve un muñequito. En otra la flapper ejerce de bruja con un péndulo, por lo tanto le atraen las artes adivinatorias. Otra foto es nocturna. En ella un hombre le entrega una rosa y a ella parece que le ha gustado el obsequio, ya que vuelve a reír. La sexta es una foto de grupo, con diez adultos y siete niños. Deben ser amigos. En esta foto la flapper vuelve a sonreír. Es al atardecer y se adivina el mar a lo lejos. En otra la chica está concentrada en una labor. En sus manos hay un collar con piedras que parecen sacadas de un naufragio. Pero en la más divertida vuelve a aparecer ella con una enorme sonrisa, y se ve que luce una ortodoncia de porcelana. La acompaña un perro y una chica joven muy guapa. Por lo tanto la chica es presumida.

Todos estos objetos han despertado un enorme interés en la persona que ha encontrado el bolso. Y como tiene los datos de la dueña y en las medallas de los canes hay un número de teléfono ha pensado en llamarla y devolverle todos esos recuerdos de lo que parece un verano feliz...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas el que encontrase el bolso se enamoraria de la dueña si leyese la historia del bolso perdido

desconvencida dijo...

jeje, tremendos anónimos te aparecen en tu blog, Emily, con declaración de amor incluida :D

Rita dijo...

Ostres... Ara m'adono que no porto cap fotografia a la bossa. Cap anònim es podrà enamorar de mi... :-(

Emily dijo...

Anónimo, es que el bolso realmente no lo perdí.
Descon, me parece que sé quien es el anónimo..jeje.Pero se aceptan todos los anónimos que quieran.
Rita, posa una foto, dona, però has de perdre la bossa també. Faràs el post? ;)

Anónimo dijo...

Qué bonita entrada (y las últimas, que llevaba tiempo sin pasarme por aquí)

Emily dijo...

V.! qué alegría me da el que te hayas decidido a comentar! Cómo va todo? Se te echa de menos por esos lares. Escucha, ponte en contacto con mi hermano y a ver si vienes a vernos.

El veí de dalt dijo...

Tota una Sherlock Holmes, estàs feta!

khalina dijo...

Ais, mira que explicar el que portes al bolso és molt íntim, no? Segur que un psicòleg analitza la teva personalitat.

Jo no porto cap foto meva al bolso. Es perquè no s'arruguin, ni es perdin, o per si me'l roben... El meu bolso és poc emocionant potser.

Emily dijo...

Veí, benvingut. En realitat el meu nom és Emily Holmes, sóc la deducció en persona. Per cert, quan poseu data per l'encontre entre l'Harem i el teu equip de súperdones en bikini? Penseu que hem entrenat molt i ja ens comencem a impacientar!

Emily dijo...

Khalina, dona. No he escrit tota la veritat del què duc a la bossa! M'he estalviat detalls més íntims...jeje. És que si posessis una foto teva i et trobessin la bossa...l'enamorament seria inmediat!

Rita dijo...

Ja l'he fet i l'he convertit en un meme que he passat a 5 dones més.
Bona nit!

el paseante dijo...

Crec que és millor dur dos paquets de tabac i només un encenedor, per si se m'acaba a l'entorn del Camp Nou i li puc demanar foc a una d'aquelles senyoretes que fumen (amb la veu una mica greu, això sí). Semblen boniques aquestes fotos teves.

khalina dijo...

demà, dia de pre-Diada, us desvetllo els misteris del meu bolso

Emily dijo...

Rita, anda que no ets gamberreta també...
Paseante,vigila amb aquestes dones del Camp Nou, no t'enduguis una sorpresa...
Khalina, ja mirarem, jeje.

marta dijo...

I les ganes que em queden de trobar-me un bolso com aquest i tenir una estona a soles per a poder tafanajar-ho tot...

Després el tornaria, però no seria pas als 3 segons :)

Emily dijo...

M, benvinguda. Jo si algun cop he tafanejat alguna cosa, poques vegades, de veritat, t'entra com uns nervis per si t'enxampen!

Capri c'est fini dijo...

Lo que una chica lleva en un bolsa es una pequeña representación de su vida, es casi tan directo como lo que dice la casa de una persona... no pienso rebuscar en bolsos ajenos, a mi edad, pero a veces sería necesario, porque por el resto no consigo pescar ni una sola pista. Besos.

Emily dijo...

Capri, tienes razón. Te veo muy confundido en el tema. No somos tan complicadas, hombre. Pensándolo bien, quizá sí...

koolauleproso dijo...

Me parece que la dueña del bolso tiene todo para gustarme.

Bonto post, Emily

Emily dijo...

Gracias,Koolau.

atikus dijo...

Siempre me ha tentado mirar los bolsos de las mujeres pero nunca he caido en la tentación, gracias por la declaración jaja!!

y no había espejito, lapiz de ojos una barra de labios?...como pone que eres presumida ;) o un pañuelo, goma para el pelo, etc...me parece pocas...

Emily dijo...

Atikus, sí que llevo barra de labios, y rímmel, y pañuelos claro, y clips para el cabello....y móvil...y...
Me he declarado? dónde? jeje, lo he entendido bien?

rhanya2 dijo...

Emily... ara et conec una mica més. No hi ha res de més íntim que ensenyar el que hi ha en el nostre bolso... Jo no sé si m'atreviria a dir el que hi porto... T'ho asseguro.

Una abraçada de rentrée!!

Emily dijo...

Violette! m'encantaria saber què dus a la teva bossa...Segur que hi ha algun pèl de la teva gata...
Jo em vaig oblidar de dir que sempre duc pèls del Bruc ben apegadets a la meva... Bona rentrée!

atikus dijo...

Jaja, la declaración policial, o descriptiva de lo que tenías en el bolso!

MK dijo...

...noia , un post preciós...
Jo el que més m´agrada del meu bolso es una navalla Opinel plegable que em van regalar el meu home i els meus fills el Dia de la Mare. I que he deixar a casa cada vegada que he d´agafar un avió. Els policies de l´aeroport no estan massa per històries sentimentals.

Emily dijo...

Oh, Atikus, que decepción! Me había ilusionado, jeje.
MK, gràcies. Aquests objectes sentimentals...com les medalletes dels meus gossos...no la perdis mai...

 
Free counter and web stats