jueves, 22 de mayo de 2008

TÉ Y CIGARRILLOS


Smoking, drinking, never thinking of tomorrow...


Hoy me he vuelto a quedar sin tabaco, y era demasiado pronto para acercarme a un estanco. Cuando empiezas a fumarte las colillas te das cuenta hasta dónde puede llegar la adicción...He ido en busca de algún cigarrillo perdido, bolsos, cajones y sin suerte. Pero, ah!, me he encontrado un purito con filtro...iba a ser mío! He calentado agua, he puesto un sobre de té verde (para contrarrestar los efectos del puro), y me he sentado en un sillón. Me he sentido como Sara Montiel...Fumando espero...he empezado a tararear...Se me ha apagado dos veces. Genial, sensual, fumando espero al hombre a quién quiero... He olvidado que no debía tragar el humo...y acto seguido, he notado los efectos del puro. He cogido un mareo que me ha obligado a acostarme en el sofá y toda la casa ha empezado a dar vueltas, y era ella la que se movía, yo no. Recuérdenme que no fume más puros...

Y mientras fumo mi vida no consumo, porque flotando el humo me suele adormecer...

15 comentarios:

Rita dijo...

A mi m'agrada molt aquell fragment d'una cançó que diu... "I'm a joker, I'm a smoker, I'm a midnight talker"... M'hi has fet pensar. Crec que no m'hi he quedat mai sense tabac, suposo que perquè no em puc imaginar com seria... ;)

Emily dijo...

Rita, et passaria com a mi. Buscant restes de tabac i purets! No fumes puros...Sempre que no vulguis ser com Sarita quan es posa el puro a la boca...jeje

alatrencada dijo...

Ai Sarita! A mi sempre m'ha encantat emular-la fumant un puro...

No sóc fumadora però si el tabac formés part dels meus vicis crec que sempre tindria un paquet de reserva a casa.

Emily dijo...

Jaja, Alatrencada, fens l'escena i la pujes al youtube, això sí, estalviat d'encendre'l!

Anónimo dijo...

es lo que tiene pillarle un cigarro sin marca a tu hermano, que te puede dar la risa.....tanguito

Emily dijo...

Tanguito, esconde la ginebra. Será el próximo paso.

rhanya2 dijo...

Jo quan fumava me'n deixava sempre algun oblidat en un calaix. I així no em calia baixar al carrer. Per això ja no fumo, per no patir més del que puc suportar.

el paseante dijo...

Segur que era tabac? Aquest mareig teu... Tenia un amic que quan es quedava sense cigarretes (cosa que succeïa poques vegades) treia la miqueta de tabac que quedava a les burilles de tots els cendrers de la casa, les barrejava amb una picada de fulles de llorer seques i les embolicava amb paper de fumar. No ho he provat mai.

Emily dijo...

Violette, si amagués els cigarrets em passaria igualment. Sort que tu ja ets en una altra fase...El dia que ho deixi que preparin les camises de força!
Paseante, d'aquests cigarrets que et penses ja fa anys que me n'allunyo. M'agafa el "muermo"

MK dijo...

Jo no fumo gens ni mica...be , a no ser que surti a sopar o a fer una cervesa amb els amics , i tinguin la deferència de portar cigarretes de la marca que no fumo , llavors els hi pidolo dos o tres...
A casa no puc fumar que m´ho tenen prohibit la canalla...

Emily dijo...

Ai aquesta canalla, que ens fa sentir malament quan fumen...T'atreveixes amb el Ducados? És per saber-ho...

desconvencida dijo...

uyuyyy, el día que Mondo Gitane pise este blog...

http://mondogitane.blogspot.com/

:D

Emily dijo...

Descon, a Mondo le sigo discretamente! Pero aún no me ha dado por correr...

Capri c'est fini dijo...

Jajajaja qué graciosa, lo que hace el enganche... yo soy fumador de puros de bodas, pero nunca antes de haberme tomado 2 copas, porque si no es imposible. jajajaja te imagino como a Sara sentada en el diván muy puesta... un beso.

Emily dijo...

Capri, lo del puro en las bodas es un clásico, como terminar descalzo o cayendo en la pista de baile! Son las debilidades de la vida, qué haríamos!

 
Free counter and web stats