lunes, 19 de mayo de 2008

2180 DÍAS JUNTOS


Estos son los días que llevamos juntos. 2180. Creo que mi amor se merece un post entero. Nos conocimos hace seis años.Me lo presentó mi hermana. Yo me enamoré el primer día que le ví. Creo que todos pensamos que nuestro amor es único. Que nunca seremos como esas parejas que dejan de hablarse. Siempre tenemos algo que decirnos, aunque estemos en silencio. Nos basta una mirada o una media sonrisa.

¿Que cómo es mi amor? Para mi es mi héroe, aunque no salga en los libros. Cuando está entre mis brazos, el mundo resplandece. No es detallista, pero eso hace tiempo que dejó de importarme. Es un poco huraño, hosco. Poco simpático, hasta que le conoces de veras. Nuestra vida es apacible. Lo que siempre busqué. A veces huyo lejos, en busca de playas con banderas amarillas, pero siempre acaba convenciéndome para que vuelva junto a él. Y me doy cuenta que nuestra vida en común no está tan mal. Nuestro pequeño mundo es suficiente para mí.

Mañana es su cumpleaños. Tenemos la misma edad, aunque por extraño que parezca, el año que viene él tendrá siete años más que yo. Creo que estaremos juntos todo lo que nos queda de vida. Se lo prometí.

11 comentarios:

Rita dijo...

Felicitats, parelleta! Aquest segur que és fidel... ;)

el paseante dijo...

Un post molt tendre. La meva germana sempre em recordava l'aniversari del senyor Gris (jo sóc un desatre pels aniversaris): el 7 de setembre. Avui sortint del Caprabo, he parat en un banc d'un parc proper, per fer una cigarreta. I ha entrat una noia amb un senyor Gris cadell. M'ha agradat mirar-los una estona.

Cuida molt la teva parella, Emily.

Emily dijo...

Rita, segur que em serà fidel. Més o menys...;)
Paseante, et penses que és Bruc? què t'ho fa pensar?

Emily dijo...

Las dos pimeras frases del segundo parágrafo son una adaptación muy libre de My Man que canta Billie Holiday. Lo quería aclarar...

MK dijo...

Y dices que es poco detallista ...huraño y hosco? Y que el año que viene tendrá siete años más que tú?...Cuidadín, pues , por lo que sé de él , es un truhán y es un señor...y acercándose pués a una edad peligrosa.
El día menos pensado se te presenta montando una Harley con una crisis de identidad y diciéndote que necesita encontrarse a si mismo...
Que los amores en las canciones de Billie Holiday son todos muy tortuosos..

(...dile a Bruc que no me lo tenga en cuenta)

desconvencida dijo...

¡felicidades Bruc! :D

Emily dijo...

MK, si en la Harley me pone un respaldo, me marcho en busca de nuevas playas. Y hasta me compro un traje de cuero!
Yo soy tortuosa...también. Aunque no esté a su nivel;)
Descon, otra que dice que es el perro. Pero de dónde lo habeis sacado! Es my man!

rhanya2 dijo...

Que bonic!! Molt bonic... de debò... molt...

Emily dijo...

Violette! ja has baixat! Gràcies, dona...

Capri c'est fini dijo...

Preciosa declaración de amor... se le debe estar cayendo la baba ahora mismo... ¿encontraré algún día a alguien que piense esto de mí? no es que me ponga melancólico, pero cada vez lo dudo más... besos.

Emily dijo...

Capri, ya lo encontrarás...Para mi fue fácil, busqué un perro y le declaré mi amor...jeje

 
Free counter and web stats