miércoles, 11 de abril de 2007

LAURA


Daría lo que fuera por ser como Laura, y tener tres enamorados. El primero y más fiel sería Clifton Webb, me llevaría a cenar y luego iríamos a tomar copas a algún club nocturno lo suficientemente elitista para sentirnos especiales. La conversación sería culta y no me cansaría de oirle hablar, yo estaría a su altura, seguramente por eso él se habría enamorado de mí. Acabaríamos la noche en mi sofisticado apartamento, lleno de objetos delicados que él me habría regalado, bebiendo un último escocés y fumando el último cigarrillo de la noche, escuchando mi canción favorita en la radio. Le despediría amablemente y él, como sería un perfecto caballero no intentaría llegar más allá de un cándido beso en la frente.

Mi segundo enamorado sería Vincent Price, yo no lo tomaría muy en serio, pero es joven y atractivo y también me llevaría a cenar y a tomar copas que acabaría pagando yo, y a éste, los regalos delicados y caros se los haría yo, como una pitillera de oro grabada con alguna frase que significara algo para mí, pero que Vincent no tardaría mucho en empeñarla, ya que iría justo de dinero. El no se conformaría con un beso y seguramente llegáramos a algo más...

El tercero y mi preferido sería Dana Andrews, el policía duro, de vuelta de todo, un poco vulgar y sin gran conversación, de gustos poco refinados, sin regalos y bebedor de bourbon, con él no creo que fuera a cenar, si así fuese sería en algún lugar decadente, de almas borrachas y tristes.

No me importaría. De él sí que estoy completamente enamorada y de nada servirían las palabras vacías ni los regalos caros, con su sola presencia me bastaría y con él me iría al fin del mundo.

10 comentarios:

MK dijo...

No he visto "Laura".Vale , lo copiaré cién veces ...Pero información sobre el tema que tratas , no créo que a estas alturas , me falte. Te entiendo perfectamente , Sister.Así nos va , no?

Emily dijo...

Jeje, jo la veig de tant en tant...Ara vaig cap a Las Vegas.

MK dijo...

Be , ja m ´explicarás si les teves Vegas son com el meu Cicely pirinaic o va de veres.Las Vegas deu ser...

Anónimo dijo...

hola Emili, quant parles de Laura es la de la cançó "Amo a Laura", es que a mi m´agrada molt la vida dels valors familiars i la responsabilitat demócrata i cristiana, com també la lectura com ara "el full dominical" etc.

Emily dijo...

Fraga eta bere fragatak
Beldurtzeko galerna!

Sumpta dijo...

Que bonica la cançó. Carly Simon en fa una versiófantàstica.

Ah!, em refereixo a la peça musical del film, no a la que fa referència fraga ilibarne.

Besets,

Sumpta

Emily dijo...

Veig que el bon humor segueix...

el paseante dijo...

Si tuviera que ser alguien, sería Dana, que tiene nombre de mujer y siempre camina desangelado por las películas.

Emily dijo...

Sumpta, of course!

Emily dijo...

Paseante els crítics diuen d'ell que sempre feia la mateixa cara, jo sempre l'he trobat sexy, sobretot a Los mejores años de nuestra vida.

 
Free counter and web stats