lunes, 9 de junio de 2008

CHOCOLATE


Esta noche estaba cansada y me he quedado dormida en el sofá. Me ha despertado un grito: Gooooooooooooooooooooooooooool de Gio! He tardado en reaccionar. No sabía ni qué hora era ni dónde estaba. Casi estaba a punto de finalizar el partido entre Holanda e Italia. Pero he abierto bien los ojos cuando he reconocido a Zambrotta. ¡Hay que ver lo guapo que es! Esta próxima temporada tendré que seguir la liga italiana si quiero deleitame con su presencia. Si suelo ver algún partido de fútbol, es para ver jugadores guapos. He visto que las equipaciones vuelven a ser ceñiditas, como a mi me gustan. Me van los jugadores con hombros rectos, tipo Julio Salinas. Un día hice esta observación en voz alta y mi padre me contestó: -Sí, como los muñegotes que tú pintas...

Después he recordado una tarde de domingo. Mi hermana B. y yo vagábamos aburridas por casa, sin tener plan para la tarde, y decidimos hacer un bizcocho de chocolate. Esperábamos al resto de la familia para el ataque final, cuando oímos un estruendo por las escaleras. Era un rumor tipo: O, O, O....Curiosa, decidí acercar un ojo a la mirilla de la puerta, y vi cómo se acercaban de uno en uno, el equipo entero que, por aquellas fechas, entrenaba mi padre. Miré a mi hermana y le dije: ¡El equipo!,¡ El equipo! Mi padre había tenido la feliz idea de llevarse a casa a todos sus jugadores para merendar después de ganar el partido. De nada sirvió correr a esconderme.

Nos tocó preparar los platos de postre, sacar vasos y sacrificar nuestro precioso pastel de chocolate. Visto y no visto. Acabaron con todo el alcohol del mueble bar, y sólo quedaron unas tristes migajas del pastel en la fuente.

Eso sí, nuestro enorme sacrificio tenía al menos un consuelo. Disfrutamos de la presencia de aquel jugador al que apodaban Choco. Era el más guapo y peligroso del equipo, y no por los goles que marcaba, sino porque era un verdadero matador entre las féminas.

Creo que puedo decir que aquella tarde, nos hubiera gustado que se nos fundiera en la boca un trocito de chocolate, y no precisamente del pastel.

15 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Ayyyyy todo un clásico... el jugador de futbol y la hija del entrenador... desde luego, no quiero escuchar después queja sobre lo previsible que somos los hombres. Años y años torturandonos sobre los simples que somos por gustarnos las guapas (pero tontas) y caeis en lo mismo. Este año volveré a ver Miss España para ver carne sin remordimiento, jejeje Besos.

Anónimo dijo...

quina llastima que no vas coneixer al COIXO CASSOLES, guanyarem si!!! guanyarem SI SI SI......visca la rapitenca!!!!!!!

Jokin

Emily dijo...

Capri, pero yo no me he enrollado con Ronaldinho! Yo quería ser masajista...Para qué están los ojos, hijo! Para deleitarse...
Jokin, i tan que vaig conéixer el coixo cassoles! Em feia por...sempre anava begut. Visca la Rapitenca!
Tramussets i cacauets, per a passar el ratet...xiclet pal nerviós...

el paseante dijo...

Diuen que el Ronaldinho (també és una mica de xocolata) es va liar amb la filla del Rijkaard. Així que no ets l'única :-)

Va ser una llàstima que el meu pare o la meva mare no entrenés un equip de volei femení. Cachins.

M'ha agradat molt aquest post.

Emily dijo...

Paseante, a mi qui m'agrada en realitat és Totti i si he de menjar natilles de xocolate, les menjaré!
Gràcies!

Rita dijo...

Recordo una vegada que vaig veure el Migueli de ben a propet i em vaig enamorar bojament d'ell. Quin cos maredeDéusenyor!!!! ;)

Emily dijo...

Rita, Migueli era potent. Si no recordo malament va tenir bessonada, i no in-vitro, jeje

MK dijo...

M´agafeu una mica descentrada en el tema.Jo es que els veig tant petitets i tanta colla corrent pel camp..que no descirneixo.
Pero així que pensi m´agrada en Zidane. I el Iker Casillas.
D´en Migueli he escoltat dir coses interesants , i amb perdó , enormes.
Et deixo els jugadors de futbol per tú .Per questions que no venen al cás , podría parlar-te més del Cos de Bombers.

Emily dijo...

Dona, Mk, els bombers...amb el seu uniforme blau...ehem Saps que els he trucat dues vegades? Per un incendi, eh?
Jo he vist moltes cuixes de jugadors en la meva vida, jaja!

Rita dijo...

Ja m'explicareu com us ho feu per tenir bombers per casa, noies! O hauré de cremar el pis??? hahahahahaha

Rita dijo...

Per cert, que és bomber el paseante? Ara m'ha vingut al cap allò de musculat i tot això... ;)

Emily dijo...

Rita, a veure. Posa una espema i la tombes sense voler, però controla, eh?
Al paseante no tinc el gust de conéixe'l, ves a saber! Però crec que és forner.

el paseante dijo...

Estic preparant uns croissants al forn de pà que em sortiran d'allò més dauradets. I mentre es couen, he pensat: calla que miraré el bloc de l'Emily :-)

El Totti no és cap cosa de l'altre món eh?.

Anónimo dijo...

Zidanne forever ;)

Fum

Emily dijo...

Què dir de Zidane...La seva mirada abans del llançament d'una falta directa...ai

 
Free counter and web stats