sábado, 5 de mayo de 2007

VIRUS


Va por ahí pululando un virus y me ha pillado. Parece ser que el téckel es un perro que no abandona a su amo mientras éste está enfermo en la cama, y solo abandona el lecho del dueño para ir a hacer sus necesidades y vuelve a hacerle compañía. Mentira! Bruc no se ha acercado para nada y solo ha vuelto cuando me he recuperado.

7 comentarios:

MK dijo...

Se ha comportado de la manera más inteligente...de que te quejas, te ha salido con un sentido común y una practicidad admirables. Ha pensado , "luego pillo yo el virus ese y le doy una preocupación más , a la pobre ".
Espero que estés mejor. Yo créo que también lo pillé la otra semana ,me puse con fiebre , yo que nunca he tenido y estuve unos dias un poco sin vivir en mi , pensando que somatizaba un contratiempo emocional , aunque luego al ver que todo el mundo me decia que era un virus ...he preferido quedarme con esa explicación, cuidate, és traicionero y cuesta de remontar.Un abrazo.

Emily dijo...

Gràcies, Mk, no hi ha virus al món que pugue amb mi!jeje

alatrencada dijo...

Exacte, no hi ha virus que pugui amb tu, Emily. "mala hierba nunca muere" El gos ja ho sabia i per això va decidir deixar-te recuperar sense molestar.

Sumpta dijo...

És que quan una està al llit és molt avorrida... Will també m'ho feia; en canvi, Sam sempre em fa companyia assegudet al passadís amb el capet dins de l'habitació.

desconvencida dijo...

¡Espero que ya estés recuperada, Emily!

MK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el paseante dijo...

En canvi, si el gos es posés malalt, segur que no et mouries del seu costat. Espero que estiguis bé.

 
Free counter and web stats